Notice: Undefined variable: ub in /home/u500706604/public_html/modules/core.php on line 222

Notice: Undefined variable: ub in /home/u500706604/public_html/modules/core.php on line 232

Notice: Use of undefined constant MYSQL_ASSOC - assumed 'MYSQL_ASSOC' in /home/u500706604/public_html/modules/sqli-protection.php on line 14

Warning: mysqli_fetch_array() expects parameter 2 to be integer, string given in /home/u500706604/public_html/modules/sqli-protection.php on line 14

Notice: Use of undefined constant MYSQL_ASSOC - assumed 'MYSQL_ASSOC' in /home/u500706604/public_html/modules/spam-protection.php on line 10

Warning: mysqli_fetch_array() expects parameter 2 to be integer, string given in /home/u500706604/public_html/modules/spam-protection.php on line 10
Bienvenido(a) a la página web oficial de Master Coria

Notice: Undefined index: lang in /home/u500706604/public_html/inicio/index.php on line 181
Le damos la cordial bienvenida a Master Coria Home. En este sitio web, encontrará algunos enlaces referentes a otras de nuestras plataformas, información general, algunos juegos flash y lo más importante: programas que hemos hecho. A continuación, detallaremos cada sección de este sitio web:
  1. Herramientas: contiene varias herramientas web que tienen diferente uso y funcionalidad cada una. Cada herramienta es única y se pueden usar libremente, es un kit que tenemos desde hace mucho tiempo.
  2. Descargas: en esta sección es donde subimos todos los programas y software que hemos hecho, cada programa que se encuentra ahí se puede descargar libremente y directamente.
  3. Juegos: esta sección está dedicada a la inserción de juegos online para dar entretención al usuario. Sólo puedes entrar a esta sección si estás usando una computadora, si estás en un móvil no te dejará porque los contenidos son muy grandes y usan flash (un complemento web que no corre en móviles).
  4. Apps: contiene enlaces que indexan a otras de nuestras plataformas. Cada enlace lleva directamente al sitio mencionado.

Navegar ahora:
Para empezar a usar Master Coria Home, determine cuál es el propósito de su visita, si es por curiosidad, le recomendamos ir a los enlaces que se le muestran en el menú del sitio. Si sabe por qué viene, de igual forma, ubique nuestro menú y diríjase al apartado correspondiente.

Recomendaciones:
La gran mayoría de las secciones de este sitio web están optimizadas para móviles, pero hay algunas secciones que no. Le recomendamos visitar este sitio web usando una computadora para poder sacarle el máximo partido al sitio.

Historia:
Master Coria Home fue nuestra primera aplicación que creamos, y existe desde el 2012. Fue alojada inicialmente en otro dominio web que era mantenido por Miarroba, y al principio, tenía un diseño muy básico y caso todos sus contenidos estaban en desorden. Con el paso del tiempo, fuimos mejorando su diseño y contenidos. Pasó en total 4 modificaciones de diseño y contenidos, y él 2do diseño era este:

El 3er diseño ya era un poco mejor, pero lamentablemente no tenemos una foto guardada de dicho contenido. Actualmente, este es el diseño más moderno que tenemos y es el 4to. Master Coria Home es nuestra plataforma más antigua y cada día nos esforzaremos por relatar y mejorar su contenido.

Ayuda:
Si tiene duda o una pregunta de la plataforma, le invitamos a que visite nuestro centro de soporte, donde podrá enviarnos un ticket de soporte, o puede optar por enviarnos un email.

Nuestro sitio

Excelentes plataformas

Trabajamos diariamente para seguir innovando con nuestras tecnologías y las de nuestros afiliados para conseguir un sitio seguro, innovador y llamativo.

Un regalo para ti

Regalamos nuestra creatividad de desarrollo a todos nuestros usuarios, porque el usuario es quien recibe y prueba nuestras aplicaciones, son un regalo para ti.

Fácil de usar

Nuestras plataformas son fáciles de usar, no solo por su práctico sistema e interfaces, sino que también por su contenido y diseño intuitivo.


Recomendación: ¿Eres gamer?, ¿te gustan los juegos?, ¿Quisieras crackearlos?, pues visita El Blog de Master Coria, ¡allí podrás encontrar muchos cracks para juegos!.